PREMIOS FE URBANA V EDICIÓN

 

Los Premios Fe Urbana Nacional e Internacional fueron creados para reconocer, visibilizar y premiar el trabajo de liderazgo que realizan los gestores culturales, líderes y lideresas sociales, emprendedores, fundaciones, organizaciones, productores musicales, barberos, academias de salsa, bailarines y artistas del país.

Los Premios son organizados por La Fundación FUNEI . Su trabajo busca la participación de las comunidades afro; LGBTQI+; madres cabeza de hogar y personas en situación de discapacidad y vulnerabilidad.

La Fundación agrupa el trabajo social y cultural de varios sectores de la ciudad de Santiago de Cali y el Pacífico colombiano. Durante su trayectoria de más de una década han creado más de 200 eventos, involucrando más de 400 artistas y grupos de baile urbano.

Este nueva edición de los Premios servirá también para celebrar los 14 años de la Fundación FUNEI y hacer un homenaje a la memoria y carrera artística del ‘Cabaio’ Junior Jein.

 

Los premios fe urbana en su quinta edición nos regalaron una noche llena de espectaculo,artistas reconocidos por su entrega y talento,y como no! un reconocimiento a la vida artística y personal de el gran JUNIOR JEIN! .Te dejamos con este video especialmente realizado para que vivas la experencia de los premios fé urbana en su quinta edición.

Cámara: David Hieber

https://www.instagram.com/dhieberphotos/?hl=es

 

Edición: Carlos Andrés Sáenz

https://www.instagram.com/mnt0ca/?hl=es

 

Par: DARKPIXEL STUDIOS

 

 

PREMIOS FE URBANA V EDICIÓN GALERIA FOTOS

Los momentos capturados en nuestro lente! @dhieberphotos